AmberCutie's Forum
An adult community for cam models and members to discuss all the things!

ban and loss of tokens solution

• ** WARNING - ACF CONTAINS ADULT CONTENT **
    Only persons aged 18 or over may read or post to the forums, without regard to whether an adult actually owns the registration or parental/guardian permission. AmberCutie's Forum (ACF) is for use by adults only and contains adult content. By continuing to use this site you are confirming that you are at least 18 years of age.
Status
Not open for further replies.
Jan 7, 2023
4
0
0
Estoy hablando con mis abogados en colombia para demandar a la pagina de chaturbate por los cierres y la congelación de tokens ganados por los modelos por que los únicos beneficiarios es la pagina y ellos no pueden hacer eso , en colombia deben regirse bajo las normas de cada pais y respetarlas , chaturbate debe tener permisos en cada pais para que su pagina pueda ser vista en cada uno de ellos y por ende respetar las leyes de cada una de ellos

Estoy hablando con mis abogados en colombia para demandar a la pagina de chaturbate por los cierres y la congelación de tokens ganados por los modelos por que los únicos beneficiarios es la pagina y ellos no pueden hacer eso , en colombia deben regirse bajo las normas de cada pais y respetarlas , chaturbate debe tener permisos en cada pais para que su pagina pueda ser vista en cada uno de ellos y por ende respetar las leyes de cada una de ellos
English forum as per the rules, try English for help

Upvote 0
Status
Not open for further replies.